Buena Comida

A list of Spanish restaurants in Portland, compiled by Puño y Letra

En todas partes en Portland hay pequeños mercados desconocidos que enseñan diferentes culturas, y apoyan a negocios locales. Es divertido ir a todas estas mercados, porque demasiados veces tienen música y comida fresca. Puedes disfrutar todos los servicios que ofrecen, toda la comida, y todos los productos dentro de los mercados. Aquí hay unos mercados favoritos de Puño y Letra: 

 

Portland Mercado

Portland mercado es un conjunto de dieciséis negocios en el mercado público situado en la calle Foster. El mercado es medio afuera y medio cubierto dentro de un edificio. Afuera hay muchos bancos y carritos de comida con comida de varias paises latinos. A veces tienen música en vivo afuera también. Adentro el mercado es una mercado más formal donde puedes comprar todas tus necesidades. El Portland Mercado es una lugar donde puedes probar los sabores de Latinoamérica y también apoyar a los negocios pequeños. 

 

Mercado Indigena

La meta del Indigenous marketplace es para asegurar que los negocios indígenas tengan oportunidades a vender su mercancías para precios menos caro, y venderlos en lugares más respetuosos al cultura indígena. En el mercado hay entretenimiento como música, cuentacuentos, y otros formas de baile. Todo es gratis, entonces no hay razón para no ir 

 

La Pulga Fantastica- “Mercado de las pulgas”

La pulga fantastica esta conocido por sus productos auténticos de cultura mexicana, y su comida rica. Muchos encantan visitar al mercado con su atmósfera cómodo y auténtico, y sus detallitos sin fin. Ahi tienen todo lo que necesitas en un solo lugar. Tienen una variedad grande de todos diferentes negocios desde de comida hasta juguetitos.