Causa, cultura y travesura

Construyamos una pared. Que sea una gran gran pared entre nosotros y esas ideas opresivas hacia los residentes estadounidenses. Irónico que uno de los países más diversos del mundo tenga tantos problemas con la vasta cantidad de culturas y razas que lo habitan.

Siendo uno de los países con más hispanohablantes en el mundo, es crucial representar los verdaderos valores que están en conjunto con cada cultura latina, que a diario son constantemente representadas con un estigma negativo en las pantallas. puño & letra crea sus propias noticias con la perspectiva única de las minoridades en nuestra escuela y más. Hemos llamado mucha atención merecida en Oregon, y tenemos metas de crecer esa audiencia hasta un nivel nacional.

Cada revista publicada ha sido el producto de meses de trabajo. Viene de jóvenes apasionados por informar lo que más afecta sus comunidades o su mundo. El de día hoy, orgullosamente tenemos tres ediciones, con una gran variedad de temas. Cada uno cabe en las categorías de nuestro lema: causa, cultura, y travesura.

Una revista completamente en español no solamente es cosa de orgullo para la escuela, sino muy importante para nuestra comunidad. Con la incertidumbre del futuro de los Soñadores de DACA (Deferred Action for Childhood Arrivals), la violencia contra los inmigrantes, el resurgimiento de ideales de la supremacía blanca y delitos raciales, más la discriminación contra el idioma español, la voz de puño & letra tiene una vitalidad innegable.

Con cada adición al equipo, lo transformamos a algo más interesante, más profundo, y más poderoso. Crece la familia, y aumenta la plataforma substancial para compartir noticias, historias, canciones y arte que apoyan la lucha contra el odio.