The Cardinal Times

Filed under puño & letra

Recomienda revista puño & letra en la Feria de Clubes:

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






Kids First Project                     

Kids First Project, fundado por la estudiante graduada de Lincoln, Alisha Zhao. Es una organización que trabaja para ayudar a los niños sin hogar en Portland. Trabajamos como voluntarios en refugios, recaudamos fondos, realizamos donaciones y administramos un programa de becas para ayudar a brindarles a los niños sin hogar las mismas oportunidades que tenemos los que tenemos más. En Lincoln, nuestro objetivo principal es recaudar dinero y recolectar diferentes materiales para proporcionarlos a PHFS, nuestro refugio asociado. Los estudiantes que forman parte del club son a menudo apasionados e impulsados a ayudar a los demás y nos gustaría que cualquier otra persona que tenga la misma pasión o interés en el tema venga y ayude, incluso si es solo para dar algunas ideas de vez en cuando.

Environmental Justice Club

El Club de Justicia Ambiental es una organización de estudiantes con un propósito diferente al que muchos piensan. Un club ambiental apuntará a proteger el planeta, pero un club de justicia ambiental dirigirá la atención a la manera que las comunidades de color y de bajos ingresos son afectadas desproporcionadamente en nuestra sociedad. Como ejemplo muy local, los áreas del norte y el noreste de Portland sufren una calidad de aire peor a la del resto de la ciudad, y son habitados predominantemente por comunidades de color y de bajos ingresos. El Club de Justicia Ambiental de Lincoln luchará contra estas desigualdades, educaremos a la comunidad de Lincoln y a nosotros mismos, asistiremos a eventos y mucho más. Si eres alguien que tiene una pasión por asuntos ambientales, ¡es el lugar para tí!

MEChA

Movimiento Estudiantil Chicanx de Aztlán. Lo que en sus comienzos se refería a una unión para estudiantes mexicano-americanos, con los años se ha hecho inclusivo para todos aquellos que se comprometen con la causa. Se basa en jóvenes que quieren empoderar a la comunidad latina y dar a conocer la diversidad de sus herencias. Como miembros de MEChA, nosotros asistimos a conferencias, hacemos trabajo voluntario, y conocemos a nuevos amigos. En el pasado, hemos dirigido la primera conferencia estatal de Lincoln donde reunimos a activistas, académicos, y políticos para difundir sobre la cultura y la voz latina. Buscamos abrir las puertas de la educación superior para nuestras comunidades y luchar por una sociedad libre de juicios.

International Exchange Club

El Club del Intercambio Internacional es dedicada a los intercambistas que vienen de otros paises y tambien para los estudiantes de Lincoln que están interesados en la idea de hacer un intercambio. Queremos crear un ambiente muy inclusivo y divertido para asegurar que todos tengan una buena experiencia aquí y también queremos abrir un espacio para recibir sus perspectivas sobre nuestra escuela, ciudad y nuestro país. Para los estudiantes de Lincoln que tal vez quieren ser algún día intercambistas, serviremos como recurso para responder a preguntas o dar consejos. Nos vemos en room 142 durante el almuerzo en los martes.

Leave a Comment

If you want a picture to show with your comment, go get a gravatar.